miércoles, 14 de abril de 2010

Videos Nuevos: "Mi Gente", "Activación", & "Gol De Mi Corazón" - Doctor Krápula



VIDEOS NUEVOS: "Mi gente", "Activación" y "Gol de mi corazón" - Doctor Krápula
Los últimos 3 videos de la popular banda de rock bogotana


Desde el 2008, año del lanzamiento de su último álbum titulado "Sagrado Corazón" Doctor Krápula se ha convertido en la banda más prolífica en cuanto a producción de videos musicales se refiere en Colombia. Cinco de las trece canciones que componen el trabajo han sido acompañadas con clips, además de un video extra para un bonus track. Primero fue "Bam", luego "Mister Danger" y después "Más vale tarde que nunca". Ahora tengo el gusto de presentar los últimos 3 videos producidos por el grupo durante los 6 meses anteriores.

El mas reciente es "Mi gente", un clip visualmente muy atractivo dirigido por Camilo Gómez y rodado en las calles y barrios de la ciudad de Medellín, que muestra el lado más urbano de la banda, con evidentes coqueteos al Hip Hop, en un tema que llama al pueblo a levantarse en una nueva revolución social: "hagamos la lucha Sudacas".



"Activación" es otro de los temas del álbum "Sagrado Corazón" cargado de mensajes políticos. Su video es un documental en blanco y negro dirigido por el cineasta Rubén Mendoza que captura las imágenes de una marcha indígena realizada en noviembre de 2008 en la Plaza de Bolivar de Bogotá: "poder indígena en contra de la guerra".


Por último, el video de "Gol de mi corazón", un tema de corte futbolero, apropiado para este año del mundial, que parece compuesto para que lo canten las barras bravas de cualquier equipo latinoamericano. El clip es bastante simple, rodado en una playa, dónde un equipo de niños de varias razas juegan un partido de fútbol en medio del bello paisaje y a ritmo de los Krápulas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario