jueves, 22 de abril de 2010

Video Nuevo: "Las Diabluras" - Velo de Oza



VIDEO NUEVO: "Las Diabluras" - Velo de Oza
Desde Boyacá la banda que quiere imponer la carranga rock


Velo de Oza es un proyecto de cuatro jóvenes boyacenses que decidieron unir el rock a la música folclórica de esa bella región del centro de Colombia: La Carranga. Su estructura es la de una banda de rock tradicional, pero a las guitarras, la batería y el bajo decidieron adicionarle un instrumento ajeno al género, el requinto, buscando crear sonido único para su música. Es así como nace este grupo cuya fama está en ascenso en toda Colombia. Incluso el año pasado recibieron una nominación en los Premios Shock en la categoría Mejor Debut del Año, y a principios de este año recibieron dos nominaciones en los Premios Subterránica en las categorías Mejor Grupo Fusión, y Video del Año

Su nombre es un homenaje a Jorge Velosa, el mayor exponente de la música de Boyacá. De hecho, su primer sencillo es un cover de una antigua composición de Velosa titulada “Las Diabluras". Se trata de una divertida canción, que habla de las aventuras de un diablo fiestero y los problemas matrimoniales con su diablita: “Lo que pasa es que es un diablo borrachín, que no para en el infierno, sino siempre por ahí…”. El videoclip es una colorida, alegre y sencilla animación, muy acorde con el tema, que muestra a los integrantes de la banda interactuando con diablos gordos y rojos en medio de los verdes paisajes de la sabana cundiboyacense.

Hasta ahora los Velo de Oza no han publicado ningún álbum completo, pero si han lanzado una buena cantidad de sencillos. Precisamente por estos días se encuentran presentando “TO FLY”, una nueva canción que ya se puede escuchar en su myspace:


Velo de Oza, ¡De Boyacá pa’ su mercé!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario