sábado, 23 de enero de 2010

Canción: "I'll Stand By You" - Shakira en Teletón por Haití


CANCIÓN: "I'll Stand By You" - Shakira con The Roots
La barranquillera interpretó el clásico de The Pretenders en la teletón "Hope For Haiti"


Anoche 22 de enero se realizó simultáneamente en las ciudades de Los Angeles, New York y Londres el evento Hope For Haiti, el teletón transmitido en vivo y en directo por una gran cantidad de cadenas de televisión a nivel mundial, en dónde las estrellas más importantes del cine y la música se unieron para recaudar fondos destinados a colaborar con la terrible crisis humanitaria desatada en Haití tras el terremoto de la semana pasada.

Por el lado del cine vimos contestando las llamadas de los donantes y presentando los segmentos musicales a estrellas como Julia Roberts, Steven Spielberg, Nicole Kidman, George Clooney, Brad Pitt, Colin Farrell, Halle Berry, Jennifer Aniston, Leonardo Dicaprio, Reese Whiterspoon, y Meg Ryan entre muchos otros, mientras que en la parte musical vimos sentidas presentaciones en las voces de U2, Coldplay, Wyclef Jean, Beyoncé, Stevie Wonder, Rihanna, John Legend, Jay Z, Bruce Springsteen, Taylor Swift, Jennifer Hudson, Christina Aguilera, Alicia Keys, Mary J. Blige, Sting, Dave Matthews, Justin Timberlake, Keith Urban, Kid Rock, Sheryl Crow y una sorpresiva aparición de la "Reina del Pop" Madonna interpretando su clásico "Like a Prayer".

La cuota colombiana y latinoamericana volvió a ser Shakira, que esta vez hizo un emotivo cover de la popular balada "I'll stand by you", original de The Pretenders, acompañada por la banda de neo soul The Roots.

Todas las actuaciones que hicieron parte del show están disponibles para descargar en i tunes. El dinero recolectado por la venta de dichas canciones será repartido entre las distintas organizaciones de ayuda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario