lunes, 14 de diciembre de 2009

Sebastián Yepes vs. Joe Carvajal



Sebastián Yepes vs Joe Carvajal
Los ex vocalistas de Sanalejo y Los de Adentro se lanzan como solistas al mismo tiempo



Sebastián Yepes, ex lider del grupo Sanalejo, y Joe Carvajal, ex lider de Los de Adentro han decidido seguir sus carreras en solitario. Sus agrupaciones fueron las dos mas éxitosas del Rock Pop colombiano en la última década y no deja de ser curioso que ambos hayan decidio ir por nuevos rumbos en el mismo momento. Dos proyectos independientes, diferentes y con proyección.

- "No me veré caer" - Sebastián Yepes

Sebastián, cuya voz nos remite inmediatamente a Juanes, decidió convocar precisamente a Fernando "Toby" Tobón, guitarrista de la banda de Juanes, para que produjera su disco. Muy pop, pop alternativo, pegajoso, y con muchas posibilidades de ser un éxito que sobrepase las fronteras nacionales. Yepes nos dice que no lo veremos caer.



- "Al diablo los demonios" - Joe Carvajal

Para muchos Joe Carvajal es el vocalista más talentoso de Colombia. Tras su retiro de Los de Adentro, en dónde fue remplazado por el ex concursante del Factor X, Bryan Visbal, Joe se puso en la tarea de producir un disco independiente, que todavía no ve la luz, pero del cuál ya conocemos un par de canciones, entre ellas Al Diablo Los Demonios, una oscura mezcla de blues con pop, y pequeños toque de rock grunge.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario