miércoles, 18 de noviembre de 2009

Canción: "No Te Metas A Mi Facebook" - Esteman

CANCIÓN: "No te metas a mi facebook" - Esteman
El éxito viral del año

Esteman es el último divo de las redes sociales en Colombia, un éxito del "voz a voz", que en estos tiempos digitales podría redefinirse como el "wall a wall" (muro a muro). "No te metas a mi facebook" fue publicada hace un mes en youtube y ya cuenta con casi un millón de visitas convirtiéndose en el ejemplo perfecto de que muchas veces una canción no necesita de la radio para hacerse popular.

Es imposible no reirse un poco con la letra del tema y las coreografías del video. De entrada el nombre del cantante resulta simpático: Este - man. Pero tampoco hay que desconocer que detrás de algo que parece un chiste hay una propuesta estética bien trabajada. La canción está bastante bien producida, con un beat pegajoso y unas vocales efectivas, y el video es, sin lugar a dudas uno de los más creativos y divertidos del año. Como valor agregado, fue dirigido por el mismo cantante al mejor estilo colombiano: El negocio atendido por su propietario.

Es difícil tomarse en serio a una canción que hable sobre la internet, y sus recovecos, pero si en algún momento lo hicimos con Juan Luis Guerra con su "Niña, te quiero decir que tengo en computadora un gigabyte de tus besos..", por qué no hacerlo con Esteman?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario