sábado, 9 de mayo de 2009

Nuevo Álbum: En Paz - CiegosSordomudos

CIEGOSSORDOMUDOS - "En Paz"
Rock /Alternativo


CiegosSordomudos es de ese tipo de bandas que no la pueden errar. ¿Por qué? Porque sus integrantes son ex miembros de otros grupos que han definido el sonido de lo colombiano en las últimas dos décadas: Aterciopelados, Sonorama, y La Provincia (la banda de Carlos Vives), así que las expectativas sobre sus producciones son bastante altas. Por ello es motivo de alegría enterarnos del éxito que están teniendo en la radio y en MTV (están dentro del top 10 hace un par de semanas) con “El Beat de mi Corazón”, primer sencillo de su nuevo álbum titulado “En Paz”.

Ló último que habíamos escuchado de ellos era “Pilotoautomático”, canción que hace parte de la banda sonora de la película “El Colombian Dream” del 2007. A partir de allí se tomaron dos años para preparar su esperado regreso.

Paz, su tercer álbum, está compuesto por 11 canciones: El beat de mi corazón, Volantes a color, La familia Rotich, Soy de mentiras, Tu no te imaginas, Gracias a Dios, Viajero ejemplar, Aerosol, Quien se va y En paz. Es indudable la frescura y energía de los temas, la vitalidad de los ritmos y lo efectividad de las letras, directas y a veces atrevidas, destacándose “En Paz”, en dónde le hacen un homenaje a la amistad que los llevó a crear la banda, y “Soy de mentiras” canción con todo el potencial para ser un hit radial.

Disfrutemos ahora del colorido video de “El beat de mi corazón”, de esta banda que ya se extrañaba en la escena del rock nacional.





.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario