sábado, 18 de junio de 2011

Video Nuevo: "Yo" - Andrea Echeverri


VIDEO NUEVO: "Yo" - Andrea Echeverri
El peor video del año viene de la mano de una gran artista

Andrea Echeverri dirigió y editó el primer video de "2" su segundo álbum como solista. Andrea, yo te respeto como compositora y como intérprete. Admiro tu carrera con Aterciopelados, grupo que considero el más importante de la historia del rock colombiano. También tengo que confesar que tus discos en solitario no me han dejado satisfecho, aunque se nota que en ellos está plasmada tu alma con mucha honestidad. Pero soy realizador audiovisual y mal haría en hablar bien de un video al que le falta calidad. Zapatero a tus zapatos: Sigue haciendo música y déjale tus clips a los que saben. Convengamos que las imágenes son divertidas, y que el hecho de que tengas en escena a personajes de la farandula criolla es un buen gancho mediático, pero no es suficiente para tener un trabajo logrado. Esta producción no es sencilla, es realmente pobre y visualmente descarada. Afortunadamente la canción es muy atractiva como para pasar desapercibida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario