martes, 14 de junio de 2011

Video Nuevo: "Esperanza" - Cielito Drive

VIDEO NUEVO: "Esperanza" - Cielito Drive
Viajeros del rock independiente made in Barranquilla

"Viajero" se titula el primer EP de esta banda costeña, producida por el británico de corazón colombiano Richard Blair (Sidestepper). Ellos definen su sonido como Love-Rock, que es el resultado de 5 años tocando juntos en dónde han recorrido ritmos como el ska, el punk y algo del sabor Caribe. "Esperanza" es una canción sutil, sofisticada, emotiva, y a la vez muy rockera. El visceral canto se funde con unos memorables acordes de guitarra que viajan por los conocidos sonidos electrónicos de Blair: "Creo que me iré a otro lugar, porque aquí ya no me quieren más". Cuando escucho a Cielito Drive me es inevitable, guardando las distancias, pensar en la elegante agrupación francesa Phoenix. Incluso, y en una referencia más cercana, me recuerdan a Café Tacvba en sus últimos trabajos. Pero hablemos del clip. El video nos muestra el viaje de un niño que se va de casa, pero no va triste, va con la esperanza de encontrar ese lugar mejor. Recomendado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario