martes, 18 de mayo de 2010

Videos Nuevos: Isa Mebarak, Yina, Diana Ángel, Annie McCausland, Mariana y Naëla


VIDEOS NUEVOS: Pop femenino a la colombiana versión 2010
6 voces que debutan en la escena pop nacional presentan sus nuevos videos


Isa Mebarak - "Ni te vistas que no vas". Más conocida por ser la prima de Shakira, esta barranquillera propone un pop suave y melódico, en la onda de las fusiones latinas y con letras bastantes feministas.


Mariana - "Ya no siento mariposas". Esta paisa de 17 años trae un pop rock muy comercial, pegajoso, muy MTV, algo asi como la Miley Cyrus colombiana con actitud de adolescente rebelde.


Yina - "Tanto, tanto". Yina se hizo popular gracias a su participación en la primera edición del reality de cantantes Factor X, diferenciándose por su gran voz y un sensual estilo flamenco, que aparece en su primer sencillo como solista en dónde participa su novio el guitarrista y productor Fernando "Toby" Tobón.


Annie McCausland - "Mintiéndome". Esta cantante bogotana de pop rock ganó (sorpresivamente) el premio Subterránica a la mejor vocalista femenina del año. Su estilo noventero me recuerda a la Shakira de Pies Descalzos, respetando las diferencias entre ambas voces.


Diana Ángel - "Manos vacías". Una buena actriz que quería demostrar que también podía cantar. Quizás no es la gran vocalista y su estilo es bastante común, pero su pop rock está bien producido. Esta balada es mi favorita de este grupo de canciones.


Naëla- "No quiero estar sin ti". Nacida en Bucaramanga, Naëla propone un pop convencional que parece hecho para otra época, quizás para el principio de la década pasada. Poseedora de una poderosa voz, tendremos que esperar más canciones para saber si puede consolidar una carrera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario