martes, 9 de junio de 2009

Canción: Tr3s de Corazón - "Pa Pa Pa"



Canción: TR3S DE CORAZÓN - "Pa Pa Pa"
Punk/ Rock

"Pa Pa Pa" es una de las canciones emblemáticas del rock en español de los 80's y 90's. originalmente interpretada por la banda chilena Prisioneros. Ahora vuelve a la radio colombiana y latinoamericana en este cover de la banda punk/rock Tr3s de Corazón, que se encuentra promocionando la re edición de su último álbum "La Vida Sigue", mientras prepara un próximo material de estudio. El video de la canción fue rodado en Buenos Aires, Argentina, y tiene detrás una divertida anécdota pues luego de finalizar el rodaje, su director fue asaltado y el material grabado se perdió en el robo. Por eso, el video tuvo un retraso de 3 meses y se tuvieron que repetir buena parte de las tomas para poder completar el clip.

Si bien siempre es riesgoso realizar un cover de una canción ultra conocida, ya que fácilmente pueden caer una lluvia de críticas y odiosas comparaciones, vale decir que los muchachos de Tr3s de Corazón lograron rescatar el espíritu fiestero de la canción, con un sonido más contemporaneo, aunque quizá muy estilizado. Solo resta que la escuchen y creen su propio jucio al respecto.


1 comentario:

  1. He escrito esto en varias partes, así es que me da flojera redactarlo de nuevo.
    Copio y pego mejor:

    ………………

    Tres de Corazón no entendió la letra de PAPAPA

    la canción es una burla para la gente que cree que con una canción harán un mundo mejor

    Por eso el relato irónico al final de la canción original de Los Prisioneros, mofándose de los “artistas chilenos” de la época, que querían hacer un tema en la onda “we are the world”

    Mal, hacer un cover, con video y todo, y ni los músicos, ni los realizadores del video, ni el público de 3deC... entiende la letra de la canción tributada.

    Un ascoo.

    -----

    Y no es de odioso, es solo tener más de 2 dedos de frente.

    ResponderBorrar