sábado, 20 de junio de 2009

Exclusivo: Susana - "Otra Vez"


Lanzamiento exclusivo: SUSANA - "Otra Vez"
Pop/ Rock

Parece que por fin vamos a conocer la carta que Juanes se ha guardado bajo la manga durante los últimos años: Susana, o Susy, como quieran llamarla. Esta hermosa y joven cantautora descubierta por el reconocido rockero colombiano, nació en Medellín y es una virtuosa intérprete de la guitarra. También domina con habilidad el piano, el tiple, la armónica, el bajo y la batería. Si a eso le sumamos su hermosa voz entendemos por qué Universal Music posó sus ojos sobre ella para hacer un lanzamiento internacional.

La canción elegida para presentarla al mundo discográfico es "Otra Vez", una rítmica y melodiosa canción Pop/Rock, con un estribillo pegajoso, en dónde quiza Susana no despliegue completamente el poder de su voz, pero si nos deja con ganas de escuchar más de ella.

No entendemos por qué si el video de "Otra vez" está disponible hace un par de meses en youtube, todavía Susana no está sonando en la radio, no hay noticias acerca de su lanzamiento oficial, ni fotos, ni un myspace actualizado. Ni siquiera sabemos como va a ser titulado su álbum, cuya producción corrió por cuenta del guitarrista de la banda de Juanes, Fernando "Toby" Tobón.

Mientras concemos más acerca de este esperado proyecto, disfrutemos del abrebocas de la que anhelamos sea la próxima estrella pop femenina de Colombia. Asi que con ustedes y en exclusiva la super talentosa SUSANA.




También pueden ver dos videos de Susana, en vivo, tocando los siguientes temas:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario