lunes, 8 de febrero de 2010

Video Nuevo: "Muévete" - Estados Alterados


VIDEO NUEVO: "Muévete 2010" - Estados Alterados
El regreso de la banda de rock electrónico, con nueva versión y nuevo video de un viejo éxito

Estados Alterados, el grupo paisa que fuera pionero del rock electrónico en Colombia por allá a finales de los años 80's, el mismo que fuera el primer artista colombiano en tener un video en rotación en MTV ("El velo", dirigido por Simón Brand en 1991), regresó hoy a la escena musical con el lanzamiento de "Muévete 2010".

Se trata de la canción que fue su primer éxito radial, pero en una nueva versión, y acompañada de un elegante y contemporáneo video que cuenta con un dedicado proceso de posproducción. La presentación del video fue hecha en una sesión en vivo a través de su página de internet en dónde interactuaron con los fans que esperaron el regreso de la banda por diez años.

"Muévete 2010" es el primer lanzamiento de su nuevo álbum llamado "Romances Científicos", producido por Phil Vinall, quien ha producido discos para Radiohead y Placebo. El trabajo estará en el mercado en el mes de marzo, mes en el que además volverán a pararse sobre un escenario, esta vez como teloneros de Coldplay en su concierto en Bogotá.

"Muévete 2010", canción y video, están disponibles para ser descargados gratuitamente en la página de la banda, mientras tanto, pueden ver el video aquí en El Pasacintas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario