domingo, 19 de septiembre de 2010

Video Nuevo: "Estar Contigo" - Jorge Villamizar con Alex Ubago & Lena

VIDEO NUEVO: "Estar Contigo" - Alex, Jorge & Lena
Una sorpresiva unión para una canción muy convencional

Cuándo se anunció que estos 3 artistas se reunirían en un disco me sorprendí bastante. Esperaba mucho de esta colaboración. Lena, vocalista cubana de pop tropical recordada por el dúo con Alejandro Sanz en el tema “Tu corazón”, me dejó muy complacido con la banda sonora de la película “La Mala”. Alex Ubago siempre me pareció una de las voces más respetables de la nueva balada hispana, género que en lo personal me aburre tremendamente, y a Villamizar lo visualizo como un visionario del nuevo pop colombiano, por lo genuino de su trabajo con Bacilos, por su efectividad para componer éxitos para otros artistas, y también por su desapercibido disco como solista, que en mi concepto merecía mejor suerte.

Por eso cuando escuché este primer lanzamiento de “Alex, Jorge y Lena” no pude dejar de sentir una terrible desilusión. Si, es una linda balada, pero no pasa nada más con ella. Es más de lo mismo en el pop latino. Podría ser una canción de un álbum solista de Ubago, de esas que tienen un tránsito fácil por la radio comercial, pero Villamizar y Lena están absolutamente desaprovechados. Del video ni hablar, extremadamente sencillo, no propone nada más que la imagen del trió cantando alrededor de un micrófono. Ojalá el resto del disco reivindique este paso en falso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario